logo-virgen-del-manzano-dental-

ESTÉTICA DENTAL

ELEVA TU CONFIANZA

La estética dental es uno de los servicios más demandados por nuestros pacientes, ¿quién no quiere tener unos dientes bonitos?

El aspecto estético siempre es prioritario en la realización de todos nuestros trabajos, aunque a veces la estética es el objetivo mismo del tratamiento.

12072023-DSC_0220

Blanquemiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más efectivos. En muy pocas sesiones podrá lucir unos dientes más blancos y una sonrisa de película.

Trabajamos con la mejor marca de blanqueamiento dental que existe en el mercado: Philips Zoom. Es un tipo de blanqueamiento basado en la aplicación de luz de LEDs  en combinación con un gel que regula el pH. Puede reducir hasta 8 tonos en una sola sesión.

Este método es apto para pacientes con un rango amplio de sensibilidad. Gracias a los ajustes de intensidad personalizados, podemos adaptarnos a las expectativas y a las necesidades de cada persona. El tratamiento es 100% seguro para dientes y encías. Una de las principales características de esta marca es el uso de tecnología de luz LED. Su emisión de luz blanqueante es muy superior a las lámparas convencionales.

Blanqueamiento domiciliario con Férula

(Ambulatorio en casa) El tratamiento se realiza en el domicilio del paciente, siempre se realiza bajo la supervisión de nuestros profesionales, ya que cada caso depende de la tonalidad que presente el paciente.

Blanqueamiento Dental LED (En clínica)

Se realiza en la consulta y consiste en la aplicación sobre la superficie dental de un gel de peróxido de hidrógeno, el cual es potenciado mediante la aplicación de una luz intensa de LEDs. Una de las mayores ventajas es la duración del tratamiento ya que puede realizarse en unos 45-60 minutos. Es un procedimiento que al combinarse con un tratamiento de blanqueamiento domiciliario el cambio es más sorprendente aún.

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Carillas

· Las carillas dentales son unas láminas pequeñas y por lo general muy finas, que se fabrican en distintos materiales como la porcelana o el composite; y que se adhieren en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial.

De esta manera, cubren parcialmente el diente y quedan fijas de manera firme y segura. El objetivo de las carillas dentales es restaurar o modificar parte de la estructura del diente, por lo que también tiene un objetivo estético. Con ellas se pueden modificar parcialmente la forma visual del diente, e incluso su brillo y color.

Además del color se puede modificar la forma y la posición de los dientes. Los resultados son sorprendentes y en muy poco tiempo.

A diferencia de otras técnicas odontológicas estéticas como las fundas, este tratamiento no supone una acción agresiva sobre los dientes sino que se caracteriza por la adhesión de estas carillas sobre los dientes con o sin preparación.

  • Blanqueamiento: Se pueden utilizar carillas para cubrir los dientes teñidos y/o manchados para darles un aspecto más blanco y saludable.
  • Forma y tono: Las carillas se pueden usar para cambiar la forma y el tono de los dientes, mejorando la simetría e igualando la claridad.
  • Tamaño: Se pueden ajustar o aumentar los tamaños de los dientes con carillas para mejorar la apariencia.
  • Tamaño del arco dental: Las carillas también se pueden usar para arreglar los arcos dentales en desequilibrio para una sonrisa más atractiva.
  • Espacios abiertos: Se pueden usar carillas para cerrar diastemas o espacio entre los dientes y corregir
    leves desalineaciones.

Procedimiento para la colocación de un implante.

Antes de que se proceda a colocar el implante, nuestro cirujano procederá a estudiar tu hueso mediante una radiografía 3D. En el caso de que todo este bien estos serían los pasos para la colocación de un implante:

En este primer paso introduciremos el implante en el hueso, dejándolo completamente enterrado bajo la encía. Así el implante quedará protegido de posibles infecciones mientras se produce el proceso de osteointegración (unión del implante al hueso). Esperaremos entre 2 y 4 meses para pasar a la siguiente fase.

Realizaremos una pequeña incisión en la encía para comprobar que el implante se ha integrado en el hueso y conectaremos al mismo el pilar de cicatrización, que quedará visible sobre la encía.

Al cabo de 2 a 4 semanas podremos comenzar a fabricar y colocar los dientes sobre los implantes ya integrados.

Existen casos en los que la cantidad de hueso que presenta el paciente no es la idónea. En estos casos, tendremos que realizar previamente a la colocación de los implantes injertos óseos o elevaciones de seno con el fin de conseguir la altura o el grosor de hueso necesario para poder emplazarlos.

TU IMPLANTE  EN CDVM

MÁXIMA CALIDAD EN IMPLANTES

Buscamos la máxima calidad en nuestros implantes y por eso sólo adquirimos implantes de primeras marcas.

EL EQUIPO MÁS ESPECIALIZADO

Contamos con la experiencia del Dr.Carlos Cantero junto con su equipo para darte el servicio y el tratamiento que te mereces.

LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Ponemos a tu disposición los últimos avances tecnológicos en el campo de la odontología y las mejores instalaciones.
 

FINANCIACIÓN 100% DEL TRATAMIENTO

Hasta 18 meses sin intereses. ¡Consúltanos!

Aprovecha nuestro plan amigo con hasta un

10% de descuento

Descuentos en Limpiezas, empastes, implantes y blanqueamientos.